Banner nosotros.png

Misión

IMG_1702.jpg

     Ser la empresa líder de la Riviera Maya en la distribución y comercialización de frutas y vegetales frescos de calidad, con el compromiso y apoyo de todos nuestros colaboradores de ofrecer siempre el mejor servicio y eficiencia en todos los procesos establecidos para el beneficio y cuidado de nuestros clientes.

Visión

      Ofrecer un servicio de calidad para complacer las necesidades de nuestros clientes, disponiendo a su alcance una alta gama de productos y cuidando el manejo de los procesos establecidos para así garantizar la excelencia en nuestras mercancías.

DSC00090.JPG

Valores

DSC05334.JPG
  • COOPERACIÓN

        Todos los días trabajamos en equipo, con el compromiso de todo el personal para impulsar a la organización generar mayor valor cada día.

  • RESPONSABILIDAD

        Estamos comprometidos con cada una de las actividades que se realizan para ofrecer el mejor servicio, así como atender de manera inmediata cualquier necesidad de nuestros clientes.

  • COMUNICACIÓN

       Compartir la información necesaria es nuestra base ya que permite satisfacer cada requerimiento de nuestros clientes y colaboradores en tiempo y forma.

  • EMPATÍA

       Comprender las necesidades internas y externas nos permite brindar el mejor servicio.

Orgullosos poseedores del distintivo H

Nuestro grupo cuenta con un equipo de trabajo de personas, debidamente capacitadas para el manejo apropiado de los productos, preparación y surtido,
así como permanentes actualizaciones para realizar los procesos de acuerdo a nuestro Distintivo H.